Portada » GUIAS TEMATICAS

Un auto con La Habana a cuestas

26 Mayo 2010 Sin comentarios

Un automóvil recorre las calles de La Habana con La Habana encima. No piense el amigo cibernauta que hay un error en la anterior frase. Como se puede apreciar en la fotografía, este auto tiene cubierta gran parte de su carrocería con un mapa de la capital cubana.

Entonces, si usted viaja a bordo y tiene dudas con la dirección a la que se dirige, puede pedirle al chofer que se detenga un momento, salir del carro y consultar el plano. ¡Hasta tiene la Rosa de los Vientos para ubicar el Norte!

Según me cuenta Florentino Marín, su conductor, la idea de cubrir el automóvil con el mapa de la ciudad fue de Florentino Pérez Alonso, un artista de la plástica, que de esta forma logra también algo así como una exposición itinerante bajo el ardiente sol habanero.

El Buick pertenece a la compañía de taxis Gran Car, que se especializa en recuperar autos clásicos y ponerlos al servicio de alquiler, algo que aprecian mucho los turistas provenientes de países en los que los automóviles antiguos han desaparecido desplazados por el progreso tecnológico. Gran Car también alquila a nacionales y contrata sus servicios para eventos sociales como bodas y fiestas de quince años.

DesastrosoPesimoMaloRegularAceptableNormalBuenoMuy BuenoExcelenteExquisito (1 votes, average: 10,00 out of 10)
Loading ... Loading ...

Comments are closed.